Documentos Jurídicos

Normas Jurídicas Universitarias

CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO

RESOLUCIÓN SUPERIOR 912

3 de septiembre de 2001

Por la cual se autoriza la inscripción de la Banda Sinfónica de la Universidad de Antioquia, en la Asociación Mundial de Bandas Sinfónicas y Conjuntos, WASBE.

EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO, en uso de sus facultades legales y estatutarias, en especial la conferida en el literal j del artículo 33 del Estatuto General, y

CONSIDERANDO

1. Que la Asociación Mundial de Bandas Sinfónicas y Conjuntos, WASBE, tiene como objetivo dar apoyo a las Bandas Sinfónicas y a los Ensambles de Viento, promoviéndolos como un medio serio de expresión musical, asistiéndolos en todas las formas posibles para el desarrollo de las actividades a través del mundo, promoviendo el intercambio de directores, profesores, estudiantes y compositores y estimulando la composición de literatura para banda con el reflejo de la herencia nacional para trascenderla al ámbito internacional.

2. Que el Consejo Académico, mediante la Resolución 1307 del 1 de agosto de 2001, recomendó a esta Corporación la inscripción de la Banda Sinfónica de la Universidad de Antioquia, en la Asociación Mundial de Bandas Sinfónicas y Conjuntos, WASBE,

RESUELVE

ARTÍCULO ÚNICO. Autorizar la inscripción de la Banda Sinfónica de la Universidad de Antioquia, en la Asociación Mundial de Bandas Sinfónicas y Conjuntos, WASBE.

PARÁGRAFO. El pago de la inscripción se hará con cargo al centro de costo 8605 de la Facultad de Artes.





JOSÉ FERNANDO MONTOYA ORTEGA
Presidente

MARTA NORA PALACIO ESCOBAR
Secretaria